Como me encuentran en Internet

Como me encuentran mis clientes en Internet

Una de las preguntas más frecuentes que me han hecho mis clientes una vez que su sitio web está listo es: ¿Y cómo voy a aparecer en Google cuando me busquen? Al principio me desconcertaba bastante con esa pregunta, porque es como comprar un carro y querer que se maneje sólo, que me lleve a donde yo quiera sin tener que mover el volante ni pisar a los pedales.

Entiendo perfectamente que cuando un emprendedor o empresario se deciden por tener presencia en Internet quieran de inmediato que todo el mundo se de cuenta, pero esto nunca es así, ni lo será, hoy mucho menos.

Tener tu página web es sólo el primer paso, y lleva el mismo o más trabajo que cuando creaste tu negocio físico. Hay que promoverlo, hay que invertir en publicidad, porque si no es así NADIE va a conocernos. ¿Suena lógico cierto?

Hoy esta actividad es más sencilla de lo que era antes, y con tan sólo pocos pesos o dólares puedes comenzar a llevar gente (Tráfico) hacia tu sitio web y hacerlos tus clientes.

Aquí te dejo algunos pasos sencillos para hacerlo, no es la única forma de hacerlo pues hay miles de estrategias pero es una que a mí me ha funcionado y es por eso que la comparto contigo:

Crea una página de empresa en Facebook (Fan Page), no un perfil personal para empresa, es importante que entiendas esa diferencia.

Elige muy bien el giro de tu negocio al crear la fan page.

Crea una campaña de anuncios en Facebook y selecciona a la gente que mejor cumple con el perfil de tu cliente ideal de acuerdo a tus productos y servicios.

Echa a andar tu campaña y toma nota de tus métricas: clics, likes, visitas hacia tu sitio web, comentarios, etc.

Las métricas te ayudarán a mejorar tus campañas. Esta es una manera rápida de atraer tráfico a tu página web. Sí, hay que pagar por éste, pero no es mucho y es muy efectivo si se hace bien. ¿Así quién necesita de los buscadores?

Éxito y bendiciones.

firma om

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.