office-381228_640

Imagen de Pixabay.com – Unplash

Creo que es bueno cuando se toma la decisión de tener una página web, sin embargo, no tiene ningún sentido hacerlo si no se sabe para qué se va a tener, cuál va a ser el objetivo y cuál o cuáles las esrtategias que me ayuden a lograr ese objetivo mediante una página web.

Hoy no es suficiente con tener una página web, he visto cientos de páginas web que no sirven de nada, son sólo como una tarjeta de presentación digital bonita que queda en el olvido y que nadie visita. Si tienes una página web y no tienes resultados para tu negocio por medio de ella es porque no has definido un objetivo y no has diseñado y puesto en marcha una estrategia que cumpla ese objetivo.

Debes tener claro para qué tener una página web, ¿quieres prospectar clientes? ¿quieres reconocimiento de marca? ¿quieres hacer ventas? ¿quieres llegar a empresarios para que donen a tu institución sinfines de lucro? ¿una combinación de éstas u otras razones?

Tener una página web sin unpara qué es el primer error que cometen muchos micro empresarios y emprendedores al comenzar enesta travesía, tal vez tomaron la decisión de tener una páigna web sólo porque todo mundo tiene una, o porque creyeron falsamente que al tener una página web,todo mundo de inmediato se iba a dar cuenta e iban a llover visitantes de a montón.

Pero oh sorpresa, nadie sabe que existe tu página, la has dejado ahí enel olvido, quizá haces tus mejores esfuerzos por mejorarla pero, ¿para qué?

Tomate unos minutos y define una lista de objetivos que quieres lograr, mínimo uno. Pero tenlos claros. Debes tener muy claro el para qué tener una página web. Después ve a tu página y con toda honestidad pregúntate: ¿si ésta no fuera mi página, sino que yo fuera parte del objetivo de ella, me compraría? ¿donaría? ¿Me suscribiría? ¿Me Contrataría? ¿Cumple mi página con los elementos que me ayudan a cumplir mis objetivos?

Te seguiré escribiendo al respecto, recuerda, define tu objetivo online.

Bendiciones

firma om

 

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.