Una práctica que te recomiendo encarecidamente que evites es: ETIQUETAR a las personas en cosas que NO les interesan.

Es normal que lo que uno quiere es promover lo que uno hace, lo que uno vende, en lo que uno está involucrado, de lo que uno está enamorado, lo que uno es y bueno, uno quiere darlo a conocer al mundo, pero una mala práctica y algo que NO debes de hacer es “Etiquetar” a personas, por ejemplo:

  • Pones una publicación en tu fan page de facebook
  • Después desde tu perfil personal vas a esa publicación
  • La compartes en tu biografía, pero antes de compartirla…
  • Etiquetas a diestra y siniestra a la mayor cantidad de amigos que puedes

Por favor, NO LO HAGAS. Eso es Muy MOLESTO para las personas que NO están interesadas en tu producto, en tu servicio o en lo que tu haces, es más, a nadie le importa lo que vendes, ni lo que haces, sino en qué les puedes ayudar, sí, así somos los seres humanos, es nuestra naturaleza, y así es el consumidor.

Esta práctica no es conveniente, las personas pueden incluso reportarte, reportar tu publicación y un montón de cosas. No es sano que lo hagas así.

Obviamente es bueno que lo compartas en tu perfil personal y llegará, y tocará a aquellos amigos con los que cuentas que realmente se interesen por tu causa, por tu servicio, por tu producto, por cómo puedes ayudarles, pero hazlo de una manera No Invasiva, que no sea como Spam, que no se encuentren las personas con 5 o 10 notificaciones en donde simplemente se les etiquetaron en publicaciones de algo que realmente no les interesa.

Evita a toda costa llevar esta práctica para tu negocio, para tu imagen y para lo que tú haces. Compártelo libremente pero sin etiquetar a NADIE.

Si vas a etiquetar a alguien, entonces que sea con la total y plena certeza de que esta persona te va a agradecer el que la hayas etiquetado para ver lo que tú estás compartiendo.

Conclusión: Evita etiquetar a tus amigos en publicaciones que no les interesan.

Bendiciones y éxito

Oscar Moreno

Foto pie emails y posts

el cliente es primero

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.