dominio y hospedaje

Imagen de Pixabay.com, PublicDomainPictures.

Hola qué tal, en mi pasada publicación te dije que iba a compartir contigo las páginas donde compro dominios y donde hospedo mis páginas y aquí están:

Nombres de dominio: La empresa que a mi parecer es la mejor en este sentido es Godaddy que en ocasiones te ofrece los dominios .COM por sólo MXN$49.00. Algunos de mis dominios los tengo aquí, porque su panel para administrar los dominios es más sencillo que otros.

Otro con el que el primer año puedes obtener dominios .COM a sólo $9.00 es 1&1, algunos de sus dominios son ligeramente más caros que Godaddy, sólo unos pocos pesos que pueden compensarse por el excelente precio del primer año en el dominio. Pero su panel de gestión es un poco más confuso y si tienes más de un dominio no puedes verlos todos juntos sino por separado. Eso no me gustó mucho, pero tengo algunos ahí y si lo recomiendo.

Hospedaje Web: Hay muchos y muy buenos, pero para mí uno de los mejores sin duda es Hostgator, pues en precio es más barato que 1&1 y ofrece mayores beneficios. La desventaja quizá que pudiera tener es que su sistema es en inglés así como el soporte pero no se requiere saber si se tiene Google Translate. Otra de las ventajas de Hostgator es que sus servidores hacen un respaldo espejo de tu información, de manera que si llegará a ser hackeada es casi imposible que la dañen o la roben, pues están accediendo al espejo y no a la información real.

Pues esos son mis favoritos, seguramente hay más y muy buenos, no lo dudo, pero yo trabajo muy bien con estos y desarrollo excelente mi negocio online. Pues que tengas mucho éxito.

Bendiciones.

firma om

 

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.