Hola, te saluda Oscar Moreno, a lo mejor una de tus mayores dudas, o quizás mayores frustraciones con respecto a tu presencia en Facebook sea ¿Cómo atraigo a más personas que están interesadas en lo que yo tengo para ofrecerles?

La forma más rápida de hacerlo es pagar para que esas personas lleguen hacia nosotros, es exactamente igual que lo que que se hace con la publicidad impresa: Mandas hacer volantes, tus tarjetas de presentación, algunas lonas impresas, a lo mejor hasta rentas un espacio en una valla publicitaria.

Y ¿qué estás haciendo ahí? Pues estás pagando porque las personas te conozcan. Bueno, continúa viendo el video, porque te voy a enseñar cómo hacer paso a paso cómo hacer una campaña de me gusta en Facebook (hacer una campaña en Facebook, tiene diferentes objetivos).

El objetivo que vamos a perseguir en esta campaña van a ser los “Me gusta”, y a parte te voy a decir porqué ese pequeño gasto se puede convertir en una inversión si lo haces bien. Bueno, pus hagámoslo, mira el video.

 

 

Ahora ya sabes cómo hacer una campaña de me gusta en Facebook, una clave aquí es: Tomar Acción y PRACTICAR, practicar, practicar. Nada mejor que eso. La práctica nos va a ayudar a crear una campaña de me gusta más efectiva y también otras después con otros objetivos.

 

Bendiciones.

firma om

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.