Hola, hoy quiero compartir contigo 3 poderosas razones que te ayudarán a dar un paso más para crear tu presencia en Internet. No importa si vendes servicios o productos, aplican exactamente igual. Bueno, al grano.
1.- Internet es 100% flexible y permite que cualquier tipo de negocio con una estrategia bien planeada pueda tener éxito a bajo costo, con bajo riesgo, y en corto tiempo. ¿Por qué? La clave está en la segmentación. Internet es un mundo de datos, gustos, intereses, tendencias, etc., y todo ello nos permite hoy en día encontrar atajos rápidos o ultra rápidos para llegar a nuestros clientes ideales.
2.- El comercio electrónico va aumentando cada vez más. ¿Cuándo fue la última vez que compraste un producto o un servicio por Internet? ¿Compraste flores? Sea lo que sea que hayas comprado te habrás dado cuenta que así es, y si aún eres de los que no ha comprado NADA te voy a recomendar algo: COMPRA ALGO rápidamente, aunque sea de bajo precio.
La razón de esto es simple: Tú tienes un negocio que quieres que cierto tipo de personas conozcan y luego te compren. Entonces, ¿cómo esperas que otros te compren a ti cuando tú no has experimentado ese paso, ese proceso de comprar algo por Internet? ¿Suena lógico no? La confianza se transmite, y cuando alguien no le gusta comprar por Internet muy probablemente desconfía del vendedor, de la página, o de cualquier otro factor. Lamentablemente sus prospectos tampoco confiaran en él.
3.- Sencillez. Existen cada vez más herramientas que facilitan la gestión de un sitio web, la publicidad en Internet, el seguimiento a clientes y prospectos, y un sinfín de herramientas y recursos (muchos gratuitos) que nos ayudan a que lo que hace 10 o 15 años era tarea de programadores hoy sea cosa de niños.
Así que recuerda: flexibilidad, cada vez más gente comprando y herramientas fáciles de usar te van a permitir poco a poco potenciar tu negocio en Internet.
Bendiciones
Comentarios recientes