Porque tener mi dominio

Imagen de Pixabay.com, Geralt.

Hola qué tal, hoy te dejo aquí 5 razones para que tomes acción hoy mismo y registres tu propio nombre de dominio, es más simple de lo que crees.

Razón #1

Estarás dando el primer paso de tu presencia en Internet, estarás comenzando tu carrera digital, no importa qué tipo de negocio tengas, si tu giro es el automotriz o ropa para bebé, tienes que comenzar dando este primer paso: Registrar tu nombre de dominio. No, no es obligatorio invertir de inmediato en un sitio web si no quieres, registra tu nombre de dominio YA.

Razón #2

Previenes una desagradable sorpresa. Sucede que cuando por fin me decidí a adquirir cierto nombre de dominio, me encontré con que alguien más ya lo había registrado. Aunque hay solución a esto y hay cientos de extensiones, queda un sabor desagradable cuando el nombre de dominio ideal ya no puedes registrarlo.

Razón #3

Te estarás adelantando. Ya hay cientos de miles de millones de nombres de dominios registrados, sin embargo esto es apenas el comienzo, tan sólo piensa: cuántos de tus familiares y conocidos ya registraron su nombre de dominio, estoy seguro que menos del 5%. Adelántate, tiene sus ventajas.

Razón #4

Hay algunas páginas web de venta de dominios que te permiten poder crear una cuenta de correo electrónico con el nombre de tu dominio, eso es simplemente GENIAL, sencillamente porque es al momento, no debes esperar una hora o dos, sino que una vez registrado tu nombre de dominio puedes crear una cuenta de correo que tenga tu propia marca: micorreo@minuevonombrededominio.com.mx.

Razón #5

Cuando llegue el momento de crear todas tus plataformas digitales, ya tendrás tu nombre de dominio y no tendrás que preocuparte ni perder tiempo por registrarlo y esperar que alguien más lo haya tomado ya.

NOTAS IMPORANTES

Busca un nombre de dominio corto, que sea fácil de recordar, y que te identifique. A veces incluir palabras clave dentro de los nombres de dominio puede ayudar mucho a un mejor posicionamiento a futuro. Así que has tu lista y comienza YA. Pero antes sigue leyendo, ya casi terminas…

No te precipites al adquirir junto con tu nombre de dominio una cuenta de hospedaje, generalmente y de acuerdo a mi experiencia las páginas con los mejores precios en nombres de dominio no son las mejores con los precios en el hospedaje y viceversa. En otro artículo voy a decirte dónde compro dominios y dónde hospedo mis páginas.

Bendiciones y éxito

firma om

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

Comments are closed.