WorPressWordPress, la mejor herramienta para tener presencia en Internet.

Si tienes un negocio sabes que debes tomar la decisión de tener presencia en Internet. Si aún no das el primer paso qué bueno que estás leyendo esto, porque debes elegir la mejor opción para tu presencia en Internet.

Aproximadamente el 30% de los sitios web que están en línea corren en WordPress y todo emprendedor con resultados que he encontrado, todo mentor al que he seguido y todo empresario serio que he descubierto usa WordPress para manejar su negocio en Internet.

Existen un sinnúmero herramientas para llevar tu negocio online con diferentes fines cada una, pero esas las irás conociendo en el camino y a su tiempo.

 

 

  • Es un sistema muy sencillo, intuitivo y fácil de usar. Si sabes usar un editor de textos como Microsoft Word, podrás gestionar WordPress sin problemas.
  • Está pensado para hacer cualquier cosa: desde una página sencilla, un blog, una página empresarial, un área privada de miembros, hasta una tienda online y más…
  • Existe infinidad de plugins (Aditamentos por darles un nombre más entendible) que te ayudan a cumplir con diferentes tareas dentro de tu página web
  • Es muy práctico que hasta desde tu móvil puedes gestionarlo
  • Se puede trabajar muy fácilmente el posicionamiento orgánico para los motores de búsuqeda. A Google le gustan mucho los blogs de WordPress
  • Existen miles y miles de opciones para personalizar tu página web para que luzca 100% profesional y es muy personalizable.
  • Su diseño responde a cualquier pantalla, ya sea una computadora de escritorio una tablet o un dispositivo móvil para que se visualice sin ningún problema.

 

Estas son sólo algunas de las ventajas que te brinda este maravilloso y completo Sistema de Gestión de Contenidos llamado WordPress. Así que manos a la obra y usa WordPress para tu presencia en Internet. Es muy posible que la decisión de usar cualquier otro sistema te lleve a mediano o corto plazo a tomar la decisión de cambiarte a WordPress en definitiva. Así que para qué esperar a eso, mejor ve directo a ello.

 

¿Preguntas, comentarios? Debajo tienes tu espacio.

 

Bendiciones y éxito con tu presencia en Internet.

firma om

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.