Fan Page de Facebook

Imagen de Pixabay.com – Simon

Hola, me da gusto saludarte nuevamente. Ya sabes que requieres esa presencia en Internet, sabes que el negocio que no tenga presencia en Internet no existirá y sabes que tu presencia digital te mostrará a muchos más posibles clientes, pero… ¿no sabes por dónde empezar? Hazlo sencillo. Comienza por crear una fan page en Facebook.

Quizá comenzar con un sitio web te parezca un poco más complejo, pues la inversión aunque sea mínima tiene que hacerse, un nombre de dominio, contratar el hospedaje web, pagar por un constructor de sitios o pagar a alguien que te lo haga, pagar a quien renovará los contenidos o renovarlos tú mismo, etc.

Bueno pues un primer paso puede ser tu Fan Page en Facebook, es fácil de hacer, gratis y en un par de minutos está lista.

Fan Page Facebook

A continuación elige lo que más describa a tu negocio o empresa.

Fan Page Facebook

Clic en la imagen para ver tamaño grande 

Ahora lo único que debes hacer es seguir los pasos, es muy intuitivo y fácil de hacer. Una recomendación, utiliza la ley de Pareto para tus publicaciones: 80% para compartir contenido de valor a tus fans y sólo el 20% para anunciar precios, promociones u ofertas. Recuerda que Facebook no es para vender sino para crear una comunidad de seguidores que a la larga sí serán nuestros clientes, pero todo con calma.

 

PD: Crear la fan page en Facebook como primer paso no debe significar que descartes crear tu sitio web, ya que éste es el centro de cualquier negocio que cuente con una presencia digital efectiva. Recuérdalo.

 

Bendiciones y éxito.

firma om

 

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.