Si tú ya tienes tu página web o estás pensando en tener la tuya porque ya te diste cuenta de que hoy en día necesitas tener presencia en Internet, tienes que ver el video de abajo, porque tengo una información de mucho valor para ti.

Hola te saluda Oscar Moreno y voy a decirte porque no debes tener una página web gratuita. Si ya tienes una página web gratuita o estabas pensando en tener una Mira el Video Ahora, en éste voy a decirte las desventajas que implica tener una página web gratuita y porqué es mejor que tengas el control Total de tu propia página web.

Una de las principales razones es el impacto ante tus prospectos y clientes: No es nada profesional el ver que cuentas con una página web gratuita. Pero bueno, mejor ve el video.

 

 

Como ya viste, obtienes muchas ventajas al tener tu propia página web y el aspecto que darás a tus clientes y prospectos es por mucho, más profesional que presentarte con una gratuita.

De entrada podrás contar con tus propios correos electrónicos, por ejemplo: pediatra@drpedromartinez.com, ¿genial no? Tu credibilidad aumenta kilómetros. Estoy seguro que tú haces lo mismo al contratar o comprar un servicio o producto, ¿cierto? Te decides por lo que ves más profesional.

No esperes mucho con tu página web gratuita, hazlo por poco tiempo, en lo que te familiarizas, pero de preferencia y si aún no tienes página, ten la propia desde el principio y tenla ya, lo más pronto posible.

Da clic aquí para ver el video donde explico cuáles son los elementos que componen tu propia página web.

WordPress.com es la plataforma que considero es la mejor para comenzar de forma gratuita, pero recuerda, hazlo por poco tiempo, ok!

Bendiciones y éxito en tu aventura.

firma om

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.