Los elementos necesarios para crear tu propia página web son 3. Qué tal, te escribe Oscar Moreno, y voy a decirte cuáles son estos 3 elementos.

Los 3 elementos que vas a necesitar para tener tu propia página web son: Un nombre de dominio, una cuenta de hospedaje y un software, plataforma o sistema que te ayude a gestionar fácilmente tu página y su contenido.

El hospedaje es el equivalente a un terreno donde construyes tu oficina donde promueves tus productos o servicios. El nombre de dominio es el equivalente a la dirección física de esa oficina, colonia x, calle y, número z.

¿Y cuál es el valor de estos servicios? Mira el video, tan económico que no te puedes permitir no tener tu propia página web.

 

 

Sólo son esos tres los elementos básicos que requieres para crear tu propia página web, aquí te dejo los enlaces que uso y recomiendo personalmente porque son los que yo considero los mejores para esto:

Hospedaje Web HostGator

Nombre de Dominio en Godaddy

[Ambos son enlaces de Afiliado]

 

Dentro del Panel de dominio está la opción para instalar el Sistema de Gestión de Contenido (CMS por sus siglas en inglés) que te ayudará a administrar tu página muy fácilmente.

Si esta información fue de utilidad compartela con las personas a quienes sabes les puede ser de utilidad.

Nos vemos en otro artículo.

Bendiciones.

firma om

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.