La inversión mínima diaria en Facebook Ads pasó de $10 a $25 pesos

A penas el día de ayer por la noche aún podías invertir al menos $10 pesos diarios en publicidad en Facebook Ads. A partir de HOY esa cantidad a aumentado a $25 pesos mexicanos.

 

De hecho ayer mismo compartí este artículo “Los 3 Elementos Más Importantes al Crear una Campaña de Anuncios en Facebook Ads” donde una de las imágenes que compartí fue esta…

EL presupuesto mínimo es 10

 

El presupuesto mínimo para invertir en Facebook Ads ha pasado de $300 pesos a $750 pesos mensuales ó a $25 pesos diarios.

 

Presupuesto mínimo en facebook ads 25 pesos mx

Lo malo

Honestamente no le veo nada de malo, creo que la única vez que invertí el mínimo fue cuando conocí Facebook Ads hace más de 4 años.

 

Lo bueno 🙂

  • Creo que este cambio quita del camino a los tacaños con sus negocios que se la pasaban “apostando” el mínimo y los obliga a tomar uno de los siguientes dos caminos: Retirarse o Adaptarse.
  • Facebook hace bien, porque aunque para fines de prueba casi cualquier persona podía “arriesgar” esos 10, 20, 30 o 50 pesos por unos cuantos días, hoy Facebook ha demostrado ser efectivo para distintos objetivos de marketing y la verdad por $10 pesos diarios, ¿qué alcance se puede tener? Este es un bien para quienes invertían poquito y no llegaban a suficientes personas.
  • Con un presupuesto mayor el alcance es mayor y las probabilidades de éxito son mayores, ¿tiene sentido, no?

 

¿Te parece bueno este cambio? ¿Cuánto sueles invertir en Facebook? ¿Cuáles han sido tus resultados? ¿Aún no has hecho anuncios en Facebook? Déjame tu comentario abajo, estaré feliz de responderte 😀

¿Aún no Tienes la Guía de Los 3 Errores que te están Impidiendo Atraer Clientes en Facebook?

¡Descárgala Aquí, es GRATIS!

Con amor, alegría y pasión,

Oscar

Foto pie emails y posts

el cliente es primero

 

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.