Estos son 2 de los 10 Tips que SoyEntrepreneur describe en su post “10 Tips para iniciar tu Startup más rápido”.


Invierte en Marketing:

“El marketing es de las mejores cosas que le pueden pasar a tu negocio”. Definitivamente sí, pero, para muchos emprendedores la palabra marketing causa hasta repulsión, a mí me la causaba jaja, la verdad es que nunca me imagine apasionarme tanto con el tema. Yo estudié ingeniería, y mi vida eran las matemáticas, la física, la electrónica, la transferencia de calor y la ingeniería de control. Y ahora que miro hacia atrás no logro distinguir la línea que me hizo cruzar hacia este lado, hacia el lado del marketing y es MARAVILLOSO.

En el artículo, SoyEntrepreneur dice que el marketing no hay que verlo como una pérdida de tiempo sino como una de las mejores inversiones que puedes hacer. El poder de hacer Marketing en tu negocio te da una ventaja ABISMAL sobre tus competidores que no lo están haciendo. Te permite crear un sistema que te ayude a calificar a tus prospectos para venderles de forma automática y te ayuda colocarte justo en frente de clientes potenciales realmente interesados en tu producto o servicio.

Conoce a tus clientes potenciales:

Para mí, este debería ser el primer paso de todo negocio en curso, nuevo o incubándose. ¿Por qué? Hoy por hoy es el mercado el que manda, el que indica cómo quiere que le vendan, es el dueño de la comunicación es quien te va a ayudar a consolidarte o quien te mantendrá en el olvido. Conocer a tu cliente potencial no es tarea fácil, pero gracias a las nuevas tecnologías existen herramientas que te dan información útil para saber quién va a darte su dinero a cambio de tu producto o servicio. Así, una vez que lo has identificado, sabes quién es, qué le gusta, qué le interesa, qué piensa, qué le influye, a qué le teme, con qué se siente frustrado, qué le quita el sueño por las noches, etc., entonces será muy sencillo venderle.

Mira aquí los otros 8 tips, el #1 me llevó mucho tiempo…

 

VER EL ARTÍCULO COMPLETO, CLIC AQUÍ


¿Y si te enseño una metodología para atraer clientes por Internet?

¡Regístrate Aquí, es GRATIS!

VER MINI CURSO

 

Bendiciones y éxito

Oscar

Foto pie emails y posts

el cliente es primero

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.