Enviar pagos por correo electrónico

Captura de pantalla tomada de la página de inicio de PayPal.com

En días pasados te hablé de sobre cómo recibir pagos por tarjeta de crédito en tu sitio web, sin embargo hay una solución aún más rápida para aceptar pagos por Internet, en caso que aún no tengas una página web. ¿Es esto posible? SI. ¿Cómo? Mediante el Envío de pagos por correo electrónico. Aquí tú debes de pensar en la logística alrededor de esto, ok.

Para hacer un envío de pagos por correo electrónico, basta con tener una cuenta en PayPal. Si no la tienes ve ahora mismo y crea la tuya: crear una cuenta en PayPal para enviar pagos por correo electrónico.

Perfecto pues manos a la obra y veamos cómo hacer un envío de pagos por correo electrónico. Una vez tengas tu cuenta en PayPal y hayas determinado la logística alrededor de los cobros por tus productos o servicios entonces ve a tu cuenta y sigue estos pasos:

 

Enviar Pagos por Correo electrónico 1

Solicitar pagos

 

Después nuevamente da clic en la opción “Solicitar pagos”:

 

Enviar Pagos por Correo electrónico 2

Nuevamente Clic en “Solicitar Pagos”

 

Luego verás la siguiente página:

 

Enviar Pagos por Correo electrónico 3

En esta ventana todo lo que sigue es muy intuitivo para enviar pagos por correo electrónico

 

Deberás ingresar el correo electrónico de la persona que va a pagarte tu producto o servicio, definir le importe en tu moneda local enla que se haya acordado y ¡listo! Recuerda leer las comisiones que PayPal cobra por este servicio, son muy bajas y te ayudará a ganar las ventas que antes no podías cerrar por uno u otro obstáculo.

Verás que PayPal también tiene guías que te ayudan a entender mejor cómo funcionan los procesos.

Ahora un forma más de pago para tus servicios y productos para que no pierdas ninguna venta 😀 muy secillo con el envío de pagos por correo electrónico.

Te ha escrito

firma om

 

 

Bendiciones

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.