Recibir pagos con tarjeta por Internet

Foto de Pixabay.com – Republica

Hola, este es un tema que muchos de mis clientes me han preguntado, y es que no es para más, hoy en día no hay que dejar escapar a ningún cliente, así es que hay que estar preparados.

¿Ya has perdido a alguien por no contar con este medio de pago? No necesitas una terminal para que deslicen su tarjeta, y es muy sencillo como ya verás.

Ve a Paypal y crea una cuenta, es gratis. Da clic en “Registrarse” al lado superior derecho de la página. Luego selecciona la opción “Recibir pagos con PayPal”. Ingresa datos reales al momento de registrarte, y sigue paso a paso las indicaciones del sitio web. Más adelante al momento de relacionar un número de cuenta, PayPal te cobrará un monto de alrededor de $20 pesos mexicanos, esto para corroborar que realmente eres el dueño de la tarjeta y de que la información de la cuenta es real. Ese dinero no lo pierdes, lee lo que PayPal te dice al respecto.

Cuando tienes lista tu cuenta PayPal, puedes enviar pagos por correo electrónico a tus clientes cuya forma de pago será mediante tarjeta de crédito, o débito.

Así que hay que estar preparados para todo y en especial no dejar ir a ningún cliente por no poder cobrarle si tiene una tarjeta de crédito con la que quiere pagarnos.

Éxito y Bendiciones

firma om

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.