Como estás usando FacebookHola qué tal te saluda Oscar Moreno. Seguramente ya recibiste la política de Facebook sobre la actualización de sus políticas y condiciones que será vigente a partir de enero 1 de 2015.

Es importante que tengas claro cómo estás usando Facebook para tu negocio, si lo estás usando para desarrollar ahí toda tu estrategia de Marketing, y no tienes una página web o la estás descuidando, es IMPORTANTE que migres tus esfuerzos y objetivos a tu página web.

¿Por qué? Porque las reglas en Facebook las pone Facebook, y esto va a perjudicarte de cierta manera si todo tu negocio lo estás desarrollando alrededor de Facebook. Tu negocio en el aspecto digital lo debes de desarrollar alrededor de tu página web, pero ojo:

Incluso una página web YA NO ES SUFICIENTE, es necesario que tengas una estructura digital que te funcione y una de las herrmientas de tu estructura digital va a ser tu página de empresa en Facebook.

Facebook, es solamente una herramienta, ¿cómo estás usando Facebook?

 

 

Lo estás usando para desarrollar ahí todo tu negocio? Ese es un error. Si lo estás usando como un canal de conexión y de comunicación con nuevos clientes y prospectos y clientes potenciales está muy bien, pero si lo estás usando para desarrollar ahí todo tu negocio ese es un error, porque así como están cambiando ahorita las políticas y condiciones, van a continuar cambiando y pueden ser perjudiciales más adelante.

Tus esfuerzos de marketing y tus planes y objetivos, deben estar alrededor de tu página web y tu estructura digital, Facebook es sólo una herramienta y debes usarla como tal.

Nos vemos en otro post.

Bendiciones y éxito en todo.

firma om

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.