En este video quiero hablarte de un cambio que tiene poco, es un cambio reciente, pero que es importante tanto si ya estás haciendo campañas de publicidad como si apenas vas a comenzar a hacerlas.

Si ya sueles hacer publicidad, debes saber que Facebook no permitía que pusieras anuncios con más de 20% de texto en tus imágenes. Pues bien, facebook ha hecho un cambio en esto y ha asignado 4 diferentes calificaciones con respecto al texto en imágenes:

  1. Correcto
  2. Bajo
  3. Medio y
  4. Alto

Lo ideal es mantenernos en correcto. Eso significa que nuestra imagen para los anuncios no debe de tener más de 20% de texto o de preferencia NADA de texto.

Aquí lo importante es que aunque puedes poner imágenes con más de 20% de texto el alcance de los anuncios con imágenes así es mucho menor pero a un mayor costo.

Facebook premia los buenos anuncios mostrándolo a más personas y cobrando menos por el alcance: A mayor alcance, menor costo.

Un anuncio con una imagen con mucho texto no la va a mostrar igual que una imagen con la calificación CORRECTO.

Por lo tanto busca que tu imagen diga todo lo que quieres transmitir, que enganche de primera y usa los espacios del Título, Texto y Descripción en tu anuncio para poner el texto y describir tu oferta, producto, servicio, promoción, etc.

Aquí puedes ir a la herramienta para la revisión de tus imágenes:
https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay

Tengo un curso gratuito, es para principiantes, pero igual si ya tienes algo de experiencia puedes aprender o llevarte algunas nuevas ideas, mira el curso completo y gratuito aquí en YouTube:

VER CURSO

Suscríbete al Canal y comparte este video con la o las personas a quien sabes que puede ayudarle esta información:

YouTube

 

 

 


Con alegría y pasión, Oscar

Foto pie emails y posts

el cliente es primero

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.