Existen 3 importantes para administrar tu página de empresa en Facebook.Hola qué tal, te escribe Oscar Moreno y los tres factores de los que te hablo son los siguientes:

 

  1. Plan de contenido
  2. Calendarización
  3. Programación

 

Ahora vamos a ver en que consisten cada uno de estos puntos para entender mejor cómo Administrar tu página de empresa en Facebook:

 

Plan de Contenido

Es la información que vas a estar publicando en tu página de empresa de Facebook, el objetivo es que crees un canal de comunicación de canal efectiva que le ayude a tus clientes a conocerte de una mejor manera, tu negocio, tus productos, o servicios. Existen diferentes Maneras de hacerlo y en el video te voy a dar 5 ideas para que tomes nota.

Calendarización

En una hoja de cálculo como excel vacía todas las publicaciones que creaste y distribúyelas a lo largo de mínimo 30 días, eso quiere decir que mínimo debes tener 30 publicaciones, lo ideal es que tuvieras 90 publicaciones, 3 para cada día, pero lo mínimo son 30publicaciones, 1 diaria, y distribúyelas y asígnales un día y una hora.

Programación

La programación de tus publicaciones las puedes realizar de diferentes maneras pero puedes usar la función que tiene Facebook para esto, mira el video en el minuto 4:30.

 

 

Ahora ya sabes cuáles son esos 3 factores importantes para administrar tu página de empresa en Facebook. Si fueron de utilidad para ti Implementa estos consejos, comparte esta información con aquellas personas que tú sabes les puede ser de utilidad. Suscríbete a mi canal para más videos con más información de valor.

 

Bendiciones

firma om

Deja aquí tu duda o comentario

Comentarios

About Author

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.